27 de junio de 2026
{}

El Rojo reflota la negociación por Meza

Gimnasia está urgido de dinero y la muestra es el reclamo que hoy volvieron a hacer los empleados del club por deudas salariales.

Por Sección Andino Sports

 Las negociaciones de Independiente por contratar al delantero de Gimnasia Maximiliano Meza se reflotaron en las últimas horas.

Fue el propio entrenador de Gimnasia, Gustavo Alfaro, quien reconoció que a través del representante del jugador supo que "hay otra oferta" y que la propuesta fue hecha por la propia dirigencia del club platense.
Alfaro, quien provocó un cimbronazo con declaraciones durísimas en defensa de retener a Meza la semana pasada, pareció hoy haber bajado la beligerancia.

"Yo estoy trabajando..." fue la respuesta de Alfaro cuando por radio La Red le preguntaron si se iba del club si Meza era transferido.

La última referencia que hizo de Meza Independiente fue de Pablo Moyano, vocal aunque con mucho más incidencia en las decisiones que de ese cargo emerge. Días atrás había deslizado que no había cerrado las negociaciones.

Gimnasia está urgido de dinero y la muestra es el reclamo que hoy volvieron a hacer los empleados del club en reclamo por deudas salariales.

"Con el salario de los trabajadores no se juega", fue la leyenda del pasacalle que los empleados colgaron en el portón de ingreso al estadio Juan Carmelo Zerillo, en el bosque platense.

LO QUE SE LEE AHORA
Goleada de Bélgica y clasificación. video

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Quién deja Gran Hermano? Así está la encuesta antes de la gala de eliminación
Sistema de videovigilancia en Mendoza. video
Murió Ernestina Pais en un accidente ferroviario. video
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva