En la previa al partido que Independiente disputará el sábado ante Godoy Cruz, por la segunda fecha del Torneo de Primera División, Cristian Rodríguez dialogó en exclusiva con Líbero y opinó sobre el presente del equipo.
En la previa al partido que Independiente disputará el sábado ante Godoy Cruz, por la segunda fecha del Torneo de Primera División, Cristian Rodríguez dialogó en exclusiva con Líbero y opinó sobre el presente del equipo.

El Cebolla.
"Para un club grande tenés que tener muchos jugadores. Es una pena que pase esto en este club, porque nos estamos jugando cosas importantes y es bueno tener un plantel grande", manifestó el Cebolla en referencia a los dichos de Gabriel Milito, aunque se mostró confiado con sus compañeros: "Nosotros trabajamos para ser campeón porque la historia de este club es muy rica, la gente está muy ansiosa y creo que los jugadores hacemos todo lo posible para dejar una marca".
En tanto, se refirió a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas junto a Uruguay y opinó sobre el estilo de juego: "Siempre va a jugar de la misma manera. Se nos critica por encerrarnos atrás y pegarle para arriba, pero los resultados nuestros siempre se dieron de esa manera, porque tenemos delanteros muy rápidos y buenos".
Fuente: TyC


video