Cucho Parisi, líder de Los Auténticos Decadentes y fana de Independiente, le dedicó una canción de cancha al Rojo en una producción especial de Infierno Rojo, medio partidario del club.
7 de junio de 2026
Cucho Parisi, líder de Los Auténticos Decadentes y fana de Independiente, le dedicó una canción de cancha al Rojo en una producción especial de Infierno Rojo, medio partidario del club.
"Una Copa Más" fue producida y grabada durante agosto del 2016 en el estudio de Los Auténticos Decadentes junto a Cucho y Mosca Lorenzo, percusionista y vocalista de la banda, con el objetivo de trasladarla a las tribunas del Libertadores de América.
Letra completa
Soy del Rojo de Avellaneda
Y yo siempre te vengo a alentar
De pendejo vengo con mi viejo
Y hasta que me muera voy a estar acá
¡Vamos Independiente, vamos a ganar
Queremos la vuelta, una copa más!
En las malas siempre te alentamos
Nunca te vamos a abandonar
Vos dejá la vida en la cancha
Que yo en la tribuna aliento sin parar
¡Vamos Independiente, vamos a ganar
Somos el Rey de Copas, Orgullo Nacional!

