Cucho Parisi, líder de Los Auténticos Decadentes y fana de Independiente, le dedicó una canción de cancha al Rojo en una producción especial de Infierno Rojo, medio partidario del club.
27 de junio de 2026
Cucho Parisi, líder de Los Auténticos Decadentes y fana de Independiente, le dedicó una canción de cancha al Rojo en una producción especial de Infierno Rojo, medio partidario del club.
"Una Copa Más" fue producida y grabada durante agosto del 2016 en el estudio de Los Auténticos Decadentes junto a Cucho y Mosca Lorenzo, percusionista y vocalista de la banda, con el objetivo de trasladarla a las tribunas del Libertadores de América.
Letra completa
Soy del Rojo de Avellaneda
Y yo siempre te vengo a alentar
De pendejo vengo con mi viejo
Y hasta que me muera voy a estar acá
¡Vamos Independiente, vamos a ganar
Queremos la vuelta, una copa más!
En las malas siempre te alentamos
Nunca te vamos a abandonar
Vos dejá la vida en la cancha
Que yo en la tribuna aliento sin parar
¡Vamos Independiente, vamos a ganar
Somos el Rey de Copas, Orgullo Nacional!
video

video