Tras bajarse del partido de la Selección ante Venezuela por fuertes dolores en el pubis, Leo viajó a España para someterse a los pertinentes estudios médicos (y también con vistas a su reincorporación al trabajo con el Barcelona). Así, luego de obtener los resultados de dichos exámenes, la institución culé (a través de un comunicado oficial) ratificó las dolencias del 10 afirmando que el crack rosarino padece molestias en el aductor de la pierna izquierda.
En efecto, el club le aconsejó "bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días". Y así lo entendió el propio Messi: este lunes, el capitán publicó una foto en redes sociales en donde se lo observa sobre una camilla durante una sesión de masajes. "Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante. Gracias a todos por el apoyo", escribió la Pulga junto a la imagen.
Así, mientras el Barsa regresó a los entrenamientos, Leo trabajó diferenciado en el gimnasio sin exigencias, tal como le recomendaron en el comunicado médico en las horas previas. Y claro: el mejor jugador del mundo se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores aseverando que las molestias no son motivo de preocupación.