El entrenador de Racing, Diego Cocca, aseguró al término del triunfo sobre Godoy Cruz por 2-1, en el partido que se completó esta tarde, por la 22da. fecha del campeonato de Primera División, que "fueron dos tiempos raros, distintos".
El entrenador de Racing, Diego Cocca, aseguró al término del triunfo sobre Godoy Cruz por 2-1, en el partido que se completó esta tarde, por la 22da. fecha del campeonato de Primera División, que "fueron dos tiempos raros, distintos".
"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y lo tomamos con seriedad porque ellos tienen buenos jugadores", señaló.
Cocca añadió que "empezamos bien, pero no pudimos ser efectivos a la hora de definir. En el primer tiempo podríamos haber hecho un gol más y cerrar el partido. Y cuando no lo hacés terminás sufriendo, porque en el segundo tiempo bajamos la intensidad". "
Está todo muy parejo en el fútbol argentino y cuando no pegás tenés la chance que pueda pegar el rival", completó.
El entrenador se refirió a la posibilidad del bicampeonato y reconoció que "va a ser difícil. Boca está muy bien, muy fuerte. Los partidos que nos quedan son finales e intentaremos conseguir la mayor cantidad de puntos para terminar lo más alto posible".
Y cerró con un elogio para sus jugadores: "le doy todo el mérito a este plantel que desde hace un año y medio es protagonista".
video

EN VIVO