El encuentro con la prensa será a las 11.45, en el salón Blanco del estadio Malvinas Argentinas, donde la ex integrante de Las Leonas informará sobre la clínica que encabezará, en la que transmitirá su experiencia deportiva a jugadoras de todas las categorías del hockey sobre césped mendocino.
Como integrante del seleccionado argentino, "Maca" ganó el Campeonato del Mundo en 2010 y obtuvo medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Además, ganó tres veces el Champions Trophy (2010, 2012 y 2014), logró medallas de plata en el Champions Trophy 2011 y en los Juegos Panamericanos de 2011 y 2015 y se coronó con Las Leonas con dos medallas de oro en la Copa Panamericana (2004, 2013).
La capacitación será el domingo 4 de octubre en el estadio de hóckey sobre césped del departamento Godoy Cruz, entre las 8.30 y las 18.30. Quienes deseen presenciar la clínica en cualquiera de los horarios, podrán ingresar al estadio canjeando su entrada por un alimento no perecedero, que se destinará a la Fundación Notti (Hospital de Niños de Mendoza).