El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo hoy que su club tiene que "salir campeón" ganando las cinco fechas que restan para el cierre del torneo de Primera división.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, sostuvo hoy que su club tiene que "salir campeón" ganando las cinco fechas que restan para el cierre del torneo de Primera división.
"Tenemos que salir campeón ganando los cinco partidos que faltan", expresó el mandamás xeneize de cara a las últimas jornadas del torneo argentino.
Por otro lado, el dirigente criticó el torneo de treinta equipos y sostuvo que se debería volver al formato de veinte, mientras que otro de los problemas que surge de esto es que no existe la cantidad necesaria de árbitros "para tantos partidos".
"El torneo de treinta equipos es muy malo, tenemos que volver al de veinte. No tenemos los árbitros para tantos partidos", precisó.
Además, en diálogo con radio La Red, el empresario sostuvo que aún no definió si buscará la reelección y que recién lo hará el mes próximo.
"La decisión de la reelección la voy a tomar el día de la asamblea", finalizó.
Fuente Telam


video