El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confió hoy que "hubiera dado cualquier cosa por llegar a la final" pero aseguró que está "orgulloso" pese a la ajustada derrota ante Bélgica.
El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confió hoy que "hubiera dado cualquier cosa por llegar a la final" pero aseguró que está "orgulloso" pese a la ajustada derrota ante Bélgica.
"Yo hubiera dado cualquier cosa por llegar a la final pero estoy orgulloso de este equipo", dijo Orsanic después del duro golpe que significó haber perdido el quinto punto en el Forest National de esta ciudad.
Con la mirada triste y el discurso pausado, Orsanic valoró que "es importante el camino recorrido por el equipo" y debe "seguir de la misma forma".
"Hay que masticar la bronca por la derrota, pero todos dieron lo mejor de sí y por estamos orgullosos. Hoy estamos muy tristes por haber perdido pero tranquilos", remarcó el capitán argentino.
Orsanic consideró que tanto David Goffin como Steve Darcis "ganaron bien y merecieron el triunfo".
Consultado sobre las razones que lo inclinaron a elegir a Diego Schwartzman por sobre Leonardo Mayer para enfrentar a Goffin, Orsanic contestó que en la noche del sábado el correntino "estaba roto" y lo esperaron hasta hoy pero "seguía muy cansado".


video
video