De todas partes del mundo elogían a Messi

Un ídolo de la NBA elogió al diez del seleccionado argentino, además manifestó que al le hubiera gustado haber sido "el Riquelme del básquet, al menos". Averigua de quien se trata.

Por Sección Andino Sports

La leyenda de la NBA, Steve Nash, retirado en marzo de este año, declaró su pasión por Lionel Messi y Juan Román Riquelme en una entrevista para el diario “Clarín”.

El actual entrenador de Canadá aseguró que él no se puede comparar con Messi: “En el básquet no puedo compararme con Messi. Messi es Michael Jordan, yo quería ser un Riquelme”.

Cuando le preguntaron a Nash por su futbolista favorito, él respondió con contundencia: “Creo que Messi es el mejor que ha jugado ese deporte. Sé que para ustedes Maradona es el más grande y yo no puedo discutirlo, pero para mí, los jugadores contra los que juega Messi son distintos a los que había hace 30 años. 

Lo que Messi hace, y con el nivel de consistencia con que lo hace, es imposible. Es el único que puede agarrar la pelota en su área y meter un gol en la otra. En esta época ya no se toma ni se fuma, como pasaba antes. Los tipos que lo marcan son máquinas, y él hace con ellos lo que quiere cuando quiere”.

Fuente: Nexogol

Te Puede Interesar