Gimnasia no pudo contra su homónimo jujeño. En el norte del país, cayó 2-1 a pesar de haber hecho un buen duelo y tendrá la semana que viene revancha, cuando enfrente en el Legrotaglie a Estudiantes de San Luis.
Gimnasia no pudo contra su homónimo jujeño. En el norte del país, cayó 2-1 a pesar de haber hecho un buen duelo y tendrá la semana que viene revancha, cuando enfrente en el Legrotaglie a Estudiantes de San Luis.
Casi en el arranque, el conjunto local se encontró con el primer gol. Ojeda metió el 1-0 y el Lobo se iba al descanso arriba en el marcador.
En el complemento, el once mendocino fue a buscar el empate. Y lo consiguió, luego de una jugada en la que Carrizo cabeceó y Ojeda, en contra, la desvió para anotar la igualdad. La victoria del elenco anfitrión llegaría también por un gol en propia puerta: Garín no pudo despejar y batió a Leguiza. El Mensana, finalmente, se quedó con diez, por una reacción infantil de Jonatan Lastra.
De esta manera, los dirigidos por Arias siguen sin encontrar la regularidad e intentarán hacerse fuertes en su estadio.
Resumen del encuentro
Gimnasia (J): Maximiliano Cavallotti; Sergio Ojeda, Leonardo Ferreyra, Federico García, Marcos Sánchez; Luis Peralta, Federico Sardella, Fernando Poclaba, Jorge Sanabria; Pablo Bueno, Milton Céliz. DT: Sebastián Méndez.
Gimnasia (M): Mauro Leguiza; Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín, Geovane Khuchner; Ernesto Garín, David Garay, Fabio Giménez, Genaro Vuanello; Jonathan Lastra, Damián Akerman. DT: Sergio Arias.
Cambios: ST 8' Tejada por Akerman, Farías por Khuchner (GM), 16' Haberkorn por Aubone (GJ), 17' Morales por Pérez (GJ), 33' Sanabria por Rodríguez (GJ), 34' Amaya por Vuanello (GM).
Goles: PT 12' Peralta (GJ), ST 35' Ojeda (e/c-GM), 38' (e/c-GJ).
Incidencias: ST 47' Expulsado Lastra (GM)
Árbitro: Gonzalo López Aldazabal
Estadio: 23 de agosto (Tacita de Plata)