Alonso, 'picante': "Boca es más accesible que Newell's"

Uno de los símbolos históricos de River no anduvo con vueltas a la hora de referirse a la relevancia que tiene el Superclásico del domingo. "Es un partido para aprovechar al máximo porque estamos mucho mejor que Boca.

Norberto Alonso habló en TyC Sports y, como siempre, dejó tela para cortar. A la hora de necesitar protagonistas para dialogar en la previa a un Superclásico, él es ideal. A pesar de que el presente de Boca es parecido al de River, logró señalar las diferencias en la actualidad: "El otro día hicimos dos goles, el equipo está mejor, retomó el juego y es un partido para aprovechar al máximo... River está mucho mejor que Boca".

Igualmente, admitió que hay cosas para mejorar, aunque miró el calendario y remarcó que un encuentro trascendental será entre semana: "Sin dejar de lado el Superclásico, con Newell's sí será chivo chivo. Sobre todo por cómo viene jugando Boca". No obstante, el "Beto" pidió un cuidado exclusivo para con el "Burrito" Martínez y Riquelme: "Si está bien físicamente e inspirado, te puede ganar un partido con pelota parada o un pase gol".



Continuando con el tema, deslizó que hubiera incluido de entrada a Matías Kranevitter para seguir de cerca al ídolo "xeneize", aunque al mismo tiempo bancó a Ramón Díaz por mantener a Teófilo Gutiérrez en la delantera, ya que "el hincha común no ve su laburo" y a Ramiro Funes Mori, poruqe"tiene más oficio que el Malevo Ferreyra, a pesar de no ser número 3".

El sábado estará presente en la concentración del plantel conducido por el riojano y también se hará presente en la Bombonera, con la delegación "millonaria", ya que forma parte de la cúpula dirigencial por ser asesor presidencial. "Voy a ir como todos los partidos, es una cancha más y los hinchas de Boca tienen un respeto hacia mi persona. Me felicitan por mi carrera y por lo que vieron como jugador", concluyó un auténtico Alonso, quien obviamente, avisó que ganará la "Banda".

Te Puede Interesar