24 de junio de 2026
{}
TV

Quién es Morena Sánchez, la mendocina del Bailando 2023

La bailarina mendocina Morena Sánchez acompañará al estilista Kennys Palacios en la pista del Bailando 2023. Cuándo debuta.

Esta semana comenzó el Bailando 2023, el icónico reality conducido por Marcelo Tinelli y que se emite en América Televisión. Esta edición cuenta con la participación de treinta famosos y un destacado jurado compuesto por Ángel de Brito, Pampita, Moria Casán y Marcelo Polino.

Este año se destaca la presencia de una bailarina mendocina. Se trata de Morena Sánchez, quien acompañará al reconocido estilista Kennys Palacios. El debut de ambos en la pista será este viernes 8 de septiembre.

El periodista de espectáculos y jurado, Ángel de Brito, llenó de elogios a la mendocina. "Morena Sánchez. Recuerden este nombre. Llegó desde Mendoza para romperla", escribió el conductor de LAM en sus redes sociales.

angel de brito, morena sanchez, bailando 2023.PNG
Ángel de Brito elogió a Morena Sánchez.

Ángel de Brito elogió a Morena Sánchez.

En tanto que Morena Sánchez, quien supo ser bailarina del Circo Servian, también usó sus redes sociales para manifestar su emoción por la participación en el Bailando 2023. "A nada de ese tal debut @elbailandooficial", publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Kennys Palacios, quien es íntimo amigo de Wanda Nara, manifestó: "Llegó el momento. Empieza para mí un desafío enorme, una gran aventura, un gran show, el “Bailando por un sueño”. No imaginan cuánto me costó tomar la decisión. Lo consulté con mas de cincuenta personas, no sabía qué hacer. Al unísono todos me repetían lo mismo: 'No lo dudes, tenés que ir'. Es una posibilidad enorme de mostrarme tal cual soy, de divertirme y divertir. Me animé porque mis amigos, mi familia, mi novio me brindaron su apoyo incondicional, y eso es algo que me aportó seguridad y ganas de encarar este nuevo desafío".

bailando 2023, morena sanchez,.jpg
Morena Sánchez y Kennys Palacios estarán en el Bailando 2023.

Morena Sánchez y Kennys Palacios estarán en el Bailando 2023.

Bailando 2023: quién es Gisela van Gordillo, la mamá de Tomás Holder

Gisela van Gordillo, la madre de Tomás Holder, se convirtió en el centro de atención tras el debut de su hijo en el Bailando 2023, debido a los comentarios de Marcelo Tinelli.

LO QUE SE LEE AHORA
El Turco García entró a Gran Hermano y nadie logra descifrar para qué fue video

Las Más Leídas

La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Varios dirigentes del PJ se sumaron a los festejos por el triunfo de Adriana García.
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Sierra Pintada: Nación y Provincia avanzan en la remediación para reactivar la mina de uranio
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.