TV

Quién es la mendocina que sueña con entrar a Gran Hermano

Una joven oriunda de General Alvear realizó el casting y sueña con ingresar a la casa de Gran Hermano 2023.

Por Mauricio Vasca

El casting de Gran Hermano 2023 se encuentra abierto y miles de aspirantes se han anotado para poder ser parte de la casa más famosa de Argentina, que en su edición anterior rompió el rating y posicionó a Telefe en los primeros lugares.

Entre las muchas personas que completaron el formulario, hay una joven mendocina que fue invitada a una entrevista presencial en Buenos Aires. Se trata de María Victoria Viñolo, quien tiene 25 años y nació en el departamento de General Alvear.

Victoria, quien actualmente vive en la Ciudad de Mendoza, contó a qué se dedica: "Estudio Derecho en la UNCuyo. Me estoy por recibir. También me dedico a la creación de contenido en redes. Me gusta exponerme, pero también me gusta estar detrás de cámara. Básicamente, mi sueño es ser productora, producir campañas, estar en el cine. Es más, hasta ser productora de Gran Hermano me encantaría".

maria victoria viñolo, gran hermano 2023,.jpg
Victoria Viñolo tiene 25 años.

Victoria Viñolo tiene 25 años.

En cuanto al casting y a su video viajando a Buenos Aires, la joven expresó: "Hice el casting, pero no hay nada, chiquis. La gente por ahí tira hate diciendo que si subí el video, no voy a quedar. Bueno, tuve una corazonada y lo subí. La vida son riesgos y decisiones".

"Básicamente, lo que estoy contando es lo que dije en el primer casting que mandé virtual, que es de público conocimiento porque lo subí a TikTok (mvic.vinolo00)", agregó Victoria en diálogo con Sitio Andino.

Consultada a por qué se animó a inscribirse en Gran Hermano, @mvic.vinolo, como aparece en Instagram, explicó: "Mi idea es crecer en redes y poder trabajar de esto. Actualmente, lo estoy haciendo pero cuesta bastante. También tengo una historia de vida en donde me ha tocado pasar por mil cosas, y que realmente muy pocas personas lo saben. Eso se dirá cuando se dé el momento y podré contar todo".

"Me han pasado mil cosas, y acá estoy. Cosas que nadie conoce ni se imagina. Como me ven en las redes contenta, feliz y siempre con cosas, nadie sabe lo que hubo detrás, o el camino que tuve que hacer para llegar acá", añadió.

Jajajaja holis #mendoza #paratii #viraltiktok #gh2023

En referencia a cómo es su personalidad, Victoria detalló: "Soy una persona muy fuerte, empática. Me gusta que mis amigas sean felices y el problema es que me puedo pelear por lo que sea si les pasa algo. Mi debilidad son mis gatos. Tengo dos y una que recientemente falleció. Mi hermana también es otra debilidad".

Las chances de Victoria Viñolo de entrar a Gran Hermano

La joven alvearense se refirió a las posibilidades de ingresar a Gran Hermano 2023: "Con respecto al ingreso de Gran Hermano, dicen que hay que ser positiva. Hace un montón que no hay un mendocino en televisión, y eso sumaría mucho. Repito, el video lo subí sin expectativas de nada. Solo es una historia de una chica viajando a Buenos Aires".

victoria viñolo, gran hermano.jpg
Victoria Viñolo busca entrar a Gran Hermano.

Victoria Viñolo busca entrar a Gran Hermano.

Te Puede Interesar