TV

Gran Hermano: "Que se caigan las caretas", disparó Catalina

Catalina no dudó en expresar su indignación ante la actitud de su compañera dentro del reality Gran Hermano, desatando un fuerte intercambio.

Durante la emisión en vivo del reality Gran Hermano (Telefe), Catalina Gorostidi confrontó a Isabel De Negri luego de que esta fuera sancionada por intentar transmitir un mensaje del exterior a Lisandro Navarro. La tensión entre las participantes fue evidente, y las palabras no tardaron en fluir.

Embed

Gran Hermano: "Que se caigan las caretas", disparó Catalina

Al hablar con el conductor Santiago del Moro sobre la sanción, Catalina expresó su frustración: "Es muy difícil. Yo soy muy bocona, pero estamos haciendo un esfuerzo enorme. Me da mucha bronca que si fue adrede no lo diga". Además, destacó su respeto por aquellos compañeros que no lograron ingresar a la casa y cuestionó la actitud de Isabel: "Si alguien hizo un comentario a propósito mientras todos estamos tratando de cuidarnos me parece que es injusto".

Embed

"No me juzgues si no sabés", la respuesta de Isabel

Ante las acusaciones de Catalina, Isabel De Negri se defendió: "No me juzgues si no sabés". Sin embargo, Gorostidi no se detuvo y continuó cuestionando su comportamiento, afirmando que actuaba con conocimiento de causa, según publica Primicas Ya.

Embed

Severa sanción para Isabel De Negri

Tras el enfrentamiento en vivo, se revelaron las consecuencias para Isabel De Negri. 'Big', el dueño de la casa, anunció que debido a su intento de transmitir información del exterior, la participante había sido sancionada con la nominación y la pérdida de privilegios en el juego. Además, advirtió que estaría vigilando de cerca sus conversaciones y que cualquier otra infracción sería castigada con mayor severidad.

Te Puede Interesar