8 de julio de 2026
{}
Gran Hermano

Gran Hermano 2026: nuevo líder de la semana y un beneficio que hizo explotar la casa

Hay nuevo líder en Gran Hermano y sus decisiones ya generan polémica en la casa. Mirá todo lo que pasó en el reality.

Por Juan Pablo Strappazzon

Este martes se llevó a cabo una nueva emisión de Gran Hermano Generación Dorada 2026, el reality que reúne a famosos, figuras populares y participantes anónimos. Luego de una nueva prueba, se conoció al líder de la semana y los increíbles beneficios que obtuvo.

Quién es el nuevo líder de Gran Hermano y qué beneficio clave consiguió

Según se pudo ver en la transmisión, Martín Rodríguez ganó el liderazgo de la quinta semana de competencia en la casa de Gran Hermano Generación Dorada.

Para sorpresa de los televidentes y de los propios participantes, el entrenador obtuvo un beneficio tan llamativo como poderoso: inmunidad, la posibilidad de fulminar y la prohibición de voto para tres jugadores de cara a la próxima gala de nominación.

Martín Rodríguez es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano 2026

Martín Rodríguez es el nuevo líder de la semana en Gran Hermano 2026

Lejos de dudar, Rodríguez pisó el acelerador y tomó decisiones tan contundentes como polémicas: fulminó a Lola Tomaszeuski por “no leer aún su juego o no estar jugando”. También a Juanicar y se justificó: "no tengo conexión, me debo una charla con él, quería tenerla hoy pero no tuve la posibilidad. Considero que lo tengo que fulminar”.

Finalmente, Martín decidió fulminar a Pincoya “por más que la quiere mucho”. La chilena no se lo tomó bien y chicaneó al líder al afirmar que ella “tiene aguante afuera”.

Si querés estar al tanto de todo lo que sucede en la casa más famosa de Argentina, con las últimas novedades, participantes, polémicas y momentos clave, hacé clic aquí y mantenete siempre informado.

LO QUE SE LEE AHORA
Revelaron el show del Mundial 2026: la megaestrella que cantará en el entretiempo de la final

Las Más Leídas

El Gobierno de Mendoza llamará a concurso para cubrir 20 cargos en el Estado.
Más allá de la eliminación, la prensa coincidió en destacar la histórica actuación de los Faraones en el Mundial 2026.   video
La actualización corresponde al ranking FIFA en vivo y todavía no es oficial, ya que la clasificación definitiva se publicará una vez terminado el Mundial 2026.
La tarotista marplatense compartió una lectura antes del partido frente a Egipto en el Mundial 2026y, tras la clasificación argentina, sus historias comenzaron a viralizarse.
La mina Don Ernesto fue una de las principales productoras de talco del país y busca volver a operar tras más de tres décadas sin actividad.