TV

Gran Hermano: Catalina entró a jugar con Furia y no le importa nada más

La participante de Gran Hermano pasó por el confesionario, además de charlar a solas con Juliana por primera vez.

Catalina notó el dolor que sintió Agostina por su distancia con ella al volver a la casa de Gran Hermano, pero le importó poco y no se hizo cargo de sus emociones tras la cercanía con Furia.

Gran Hermano: Catalina entró a jugar con Furia y no le importa nada más

Embed - Gran Hermano: Cata entró a jugar con Furia y no le importa nada más

Ella creo que se sintió rara. Capaz esperaba que la re abrace, pero tampoco iba a ser careta porque eso a mí no me va”, declaró Cata en el confesionario.

631.jpg

“En esa pelea de Agos y Furia yo no la voy a bancar a Agostina porque no me gustó lo que hizo”, afirmó la pediatra en su charla con GH.

La santafesina también señaló que la misma distancia fue generada por la expolicía, que al sentirse rechazada desde un primer momento, decidió ir a hablar con Lisandro al respecto.

“Agos se fue con Licha y en ningún momento la traté mal o nada por el estilo”, indicó Cata en el confesionario, y agregó una contundente frase sobre el presunto apoyo que pensó que iba a tener de ella contra Furia: “Siento que se dio cuenta sola de que todas las boludeces que dijo no pasaron”.

En una de sus primeras charlas a solas tras su regreso, la santafesina le comentó a Juliana que vio a Agos llorar al lado de Lisandro.

1486-1.jpg

“¿Por qué lloraba? Es como si yo le hubiese hecho algo y no le hice nada”, argumentó Cata sobre la reacción de Agostina.

“Cuando vos te fuiste, nunca sentí que ella estuviese conmigo”, le respondió Furia a la pediatra a pesar de que la entrerriana le juró lealtad.

En otra conversación, ya con más jugadores y en la cocina, Juliana recordó que Agos había dicho que si Catalina volvía no le iba a hablar a ella porque se pondría de su lado. “Eso es una estupidez”, sentenció la reingresante, según publica Telefe.

“Si ella se inventó un cuento imaginario en su cabeza es problema de ella”, sentenció Catalina sobre Agostina.

Te Puede Interesar