Streaming

Disney+ presentó Star Wars: The Acolyte

Star Wars: The Acolyte es la nueva serie de Disney+ y fue presentada en sociedad para todos los fans de este universo.

Disney+ comparte imágenes de la presentación que se realizó el día de ayer en Londres para la nueva serie de Lucasfilm, Star Wars: The Acolyte. Durante el evento se proyectaron los dos primeros episodios de la serie de acción real, y, además, estuvieron presentes sus protagonistas Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett y Rebecca Henderson, junto a Kelnacca, el primer Jedi Wookiee de acción real.

La creadora, directora y productora ejecutiva de la serie, Leslye Headland, y el productor Rayne Roberts también fueron parte de la proyección.

AC1B1552.jpg
Lo nuevo de Star Wars llega a Disney+.

Lo nuevo de Star Wars llega a Disney+.

Disney+: Cuándo estrena Star Wars: The Acolyte

La serie de acción real, emocionante y llena de suspenso estrena el martes 4 de junio con sus dos primeros episodios, exclusivamente en Disney+.

En Star Wars: The Acolyte, la investigación de una impactante ola de crímenes enfrenta a un respetado Maestro Jedi (Lee Jung-jae) con una peligrosa guerrera de su pasado (Amandla Stenberg). A medida que surgen más pistas, se adentran en un oscuro camino en el que fuerzas siniestras revelan que no todo es lo que parece.

También te puede interesar: Finalmente llegó a Disney+ el estreno que todos esperaban

Disney+: reparto de Star Wars: The Acolyte

La serie está protagonizada por Amandla Stenberg, Lee Jung-jae, Manny Jacinto, Dafne Keen, Charlie Barnett, Jodie Turner-Smith, Rebecca Henderson, Dean-Charles Chapman, Joonas Suotamo y Carrie-Anne Moss.

Leslye Headland creó la serie, basada en Star Wars de George Lucas, y es también productora ejecutiva junto a Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason Micallef. Charmaine DeGraté y Kor Adana son los coproductores ejecutivos. Rayne Roberts, Damian Anderson, Eileen Shim y Rob Bredow son los productores.

Headland también dirigió los episodios de estreno (capítulos 101 y 102). Los directores Kogonada (capítulos 103 y 107), Alex García López (capítulos 104 y 105) y Hanelle Culpepper (capítulos 106 y 108) completan la dirección de la serie.

El galardonado compositor Michael Abels, conocido por su trabajo en Get Out y Us, compuso la música de Star Wars: The Acolyte.

Embed - The Acolyte | Tráiler doblado | Disney+

Te Puede Interesar