Disney+

Finalmente llegó a Disney+ el estreno que todos esperaban

Llegó la segunda temporada de una de las series más esperadas en la plataforma de streaming Disney+.

Ya se encuentra disponible en Disney+, con todos sus episodios, la segunda temporada de C.H.U.E.C.O., la sitcom de Disney+ Original Productions centrada en las divertidas andanzas de Chueco, un simio travieso y ocurrente que esconde un secreto sorprendente: puede hablar.

Los episodios estreno de la serie realizada por Non Stop llegan con nuevos enredos y más risas, y marcan el regreso del elenco de la primera temporada liderado por Darío Barassi (Juan), Consuelo Duval (Amanda) y Agustín ‘Soy Rada’ Aristarán (voz de Chueco) junto a Santiago Torres (Martín), Pato Alvarado Loza (Vicente) y Maryel Abrego (Delfina).

Acompañando al reparto principal, la nueva temporada de C.H.U.E.C.O. cuenta con participaciones especiales de reconocidas figuras del espectáculo y el deporte, incluyendo a las argentinas Gabriela Sabatini y Mariana Fabbiani; y los mexicanos Maribel Guardia, Sherlyn González, Michael Ronda y Mario Bautista.

Disney+: de qué se trata la segunda temporada de la serie C.H.U.E.C.O.

En los nuevos episodios a pesar de ya ser parte de la familia Gustozzi, Chueco sigue dando problemas a Juan, Amanda y los niños. Los intentos por que no se conozca el secreto del simio son casi imposibles. Chueco no para de romper las reglas, hace desastres en la casa y asume diferentes personalidades, lo que genera un sinfín de divertidos enredos y pone en peligro su permanencia en la casa.

La nueva temporada de C.H.U.E.C.O. está compuesta por 12 capítulos de 25 minutos de duración. La primera temporada de C.H.U.E.C.O., que resultó ser una de las series de comedia favoritas del público, está disponible en Disney+ con todos sus capítulos.

Embed - C.H.U.E.C.O.: Temporada 2 | Tráiler oficial | Disney+

Te Puede Interesar