van con todo

Qué campeones del mundo estarán en los Juegos Olímpicos de París 2024

Se vienen los esperados Juegos Olímpicos de París 2024 y Javier Mascherano tiene a los apuntados para reforzar a la Selección. Mirá de quiénes se trata.

Según lo cuenta Perfil en su portal deportivo, sabiendo que los Juegos Olímpicos de París 2024 se jugarán a partir del 26 de julio, la Selección de fútbol de Argentina Sub 23de fútbol deberá presentar lo antes posible la lista de jugadores que participarán de dicho certamen. En este margen, se conocieron a dos campeones del mundo en Qatar 2022 que representarían a la Albiceleste de Javier Mascherano en busca de la tercera medalla dorada.

Y es que, según el periodista relacionado a la Selección Nacional, Mariano Antico, el combinado de Javier Mascherano ya tendría a "un defensor y un delantero, los dos juegan en Europa: estamos hablando de Nicolás Otamendi y Julián Álvarez. Ambos ya están confirmados”.

En ese mismo sentido, el comunicador social de TyC Sports agregó que tanto el Manchester City como el Benfica, acordaron la cesión de estos jugadores. “Los clubes dieron el ok, es muy importante que lo den porque no es una competencia FIFA, no está bajo el calendario FIFA y necesitan si o si que los clubes lo cedan. Lo concreto es que los dos van a ser parte de los Juegos Olímpicos en París”, concluyó.

Con estos dos futbolistas confirmados, significa que sólo resta definir el último cupo mayor a los 23 años para el combinado Albiceleste, y es aquí donde los rumores aparecen para hacer presencia.

Qué otros pueden ocupar un lugar en los Juegos Olímpicos de París 2024

Uno de los deportistas que más tienen chances de participar en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 sería el mediocampista del Chelsea, Enzo Fernández, quien en su llegada a la Argentina para la preparación a los amistosos ante Ecuador y Guatemala, declaró que le encantaría ser participe de esta competición.

Me entusiasma la idea de estar en los Juegos Olímpicos, quiero estar. Hablé con Mascherano y le dije que quiero ir. Ojalá me dejen ir”, había explicado el ex River, hace un par de días atrás.

En esa sintonía, Antico no le dio la mano a las manifestaciones del mediocampista del conjunto inglés y confirmó que “ese último lugar está reservado para el Dibu Martínez para completar los tres mayores con Julián Álvarez y Nicolás Otamendi, que estarán entre los 18″.

Sin embargo, aún no se sabe quien será partícipe de esta gran lista de jugadores argentinos. El listado definitivo de 18 jugadores, más los cuatro reservas, deberá presentarse en los primeros días julio, antes del final de la Copa América, y el torneo de fútbol dentro de la cita olímpica se dará entre el 26 de julio y el 11 de agosto donde Argentina encabeza el grupo B; en el cual se medirá ante Marruecos , Irak y Ucrania.

Te Puede Interesar