seleccionados

Este campeón del Mundo también se anotó para los Juegos Olímpicos de Paris 2024

Uno de los que levantó el trofeo en Qatar le pidió a Javier Mascherano que lo lleve a los esperados Juegos Olímpicos de Paris 2024. Mirá de quién se trata.

Enzo Fernández, mediocampista argentino que se desempeña en el Chelsea inglés, arribó este sábado a Buenos Aires y declaró que le gustaría integrar la Selección de fútbol de Argentina que jugará en los Juegos Olímpicos de París 2024 y que hoy es dirigida por Javier Mascherano.

"Tengo ganas de estar en los Juegos Olímpicos. Hablé con Javier Mascherano y le dije que quiero ir... vamos a ver con Chelsea si me dejan ir", expresó el ex River en declaraciones con diferentes medios locales.

Cabe destacar que el conjunto Sub 23 del Seleccionado Nacional arrancará su travesía por Francia a partir del miércoles 23 de julio ante Marruecos. Además, Argentina, que lidera el grupo B, también deberá enfrentarse a Irak e Ucrania.

image.png

Por otro lado, Fernández se manifestó con respecto a la reciente lesión que lo mantuvo fuera de los últimos seis partidos de la Premier League con el equipo londinense, donde el jugador de 23 años fue sometido a una cirugía en la ingle. "Estoy muy bien de la lesión, entrenando normal", comentó el futbolista.

"Hablé antes de la lesión con Scaloni. Estoy muy feliz por otra convocatoria", agregó el mediocampista, quien puso en duda a al entrenador Lionel Scaloni, quien finalmente decidió agregarlo a la lista para estos amistosos previos a la Copa América.

Lo que se viene en la Copa América

Cabe recordar que la próxima Copa América se disputará en Estados Unidos, arrancando el siguiente jueves 20 de junio y finalizando el domingo 14 de julio.

Te Puede Interesar