4 de noviembre de 2026
{}
Liga de Campeones de la UEFA

Champions League hoy: juegan Mac Allister y Nico Paz tras el gol de Soulé en Old Trafford

Alexis Mac Allister y Nico Paz juegan hoy por la UEFA Champions League 2026/27. Mirá la agenda del miércoles y repasá el gol de Matías Soulé.

Por Sección Andino Sports

La Champions League completa este miércoles la cuarta fecha de la fase de liga con el argentino Alexis Mac Allister como protagonista del primer turno. Su Liverpool visita a Fenerbahçe desde las 14.45, mientras que a las 17 será el turno del Como de Nico Paz y Máximo Perrone ante Lens. Ayer, Matías Soulé marcó en Old Trafford.

Qué argentinos juegan hoy en la Champions League

El argentino Alexis Mac Allister vuelve a escena en Estambul. El mediocampista marcó dos goles en el 4-3 ante Villarreal de la fecha pasada y Liverpool buscará frente a Fenerbahçe su cuarta victoria consecutiva en el torneo. En el mismo turno, Real Madrid visita a AEK Atenas.

A las 17, el Como de los argentinos Nico Paz y Máximo Perrone se medirá con Lens en Francia. Paz viene de firmar dos goles y una asistencia en el 4-1 ante Manchester United. En ese horario también jugarán el Manchester City de Enzo Fernández y Gerónimo Rulli ante Leipzig, el Betis de Giovani Lo Celso frente a Borussia Dortmund y el Porto de Nehuén Pérez y Alan Varela contra Napoli.

La agenda completa de la Champions League para este miércoles

  • 14.45 | Fenerbahçe vs. Liverpool

  • 14.45 | AEK Atenas vs. Real Madrid

  • 17.00 | Lens vs. Como

  • 17.00 | Leipzig vs. Manchester City

  • 17.00 | Borussia Dortmund vs. Betis

  • 17.00 | Porto vs. Napoli

  • 17.00 | PSV Eindhoven vs. Brujas

  • 17.00 | Slavia Praga vs. Arsenal

  • 17.00 | Viking vs. Sabah

Los horarios corresponden a la Argentina. Los nueve partidos se podrán ver por Disney+ Premium.

Cómo les fue ayer a los argentinos en la Champions League

El argentino Matías Soulé marcó en la derrota 3-2 de Roma ante Manchester United. El conjunto italiano se fue al descanso con una ventaja de dos goles, pero el local lo dio vuelta en Old Trafford. Leonardo Balerdi también fue titular en Roma, mientras que Lisandro Martínez ingresó a los 75 minutos en el United.

Los argentinos Julián Álvarez y Giuliano Simeone fueron titulares en el Atlético de Madrid, que perdió 2-0 ante Bayern Múnich en el Metropolitano. El alemán Lennart Karl abrió el marcador y el austríaco Konrad Laimer selló el triunfo visitante en el complemento.

El argentino Emiliano Buendía fue titular en la caída 3-0 de Aston Villa ante Barcelona, con Alejandro Garnacho en el banco. Por su parte, Inter goleó 3-0 a Feyenoord en Róterdam sin el argentino Lautaro Martínez, que sigue de baja por lesión.

Las posiciones

LO QUE SE LEE AHORA
Confirmado: se conoció el árbitro de Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Quiniela de Mendoza hoy, 3 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Empleado público: aprueban en la Legislatura la reforma del régimen disciplinario.
Oriol Grau Carreras y Alejandro Fowler explicaron cómo serán los campus del Barcelona en Maipú.