3 de noviembre de 2026
{}
Tomás Martín Etcheverry

Tomás Etcheverry bajó a Rublev y salvó el debut argentino en el Masters 1000 de París tras cuatro bajas

Tomás Martín Etcheverry venció a Rublev en tres sets y fue el único argentino que ganó en el debut. Repasá todos los resultados en París.

Por Sitio Andino Deportes

El argentino Tomás Martín Etcheverry venció al ruso Andrey Rublev por 6-4, 6-7 y 7-6 y avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de París. El platense consiguió el único triunfo argentino en los debuts del cuadro principal de singles, después de tres derrotas el lunes y del abandono de Francisco Cerúndolo este martes.

Francisco Cerúndolo abandonó y otros tres argentinos cayeron en el debut

El argentino Francisco Cerúndolo ganó el primer set ante el francés Arthur Rinderknech y llegó a sacar 5-4 para cerrar el partido en el segundo. El local recuperó el quiebre, ganó el tie-break por 7-2 y se adelantó 2-0 en el tercero, cuando Cerúndolo se retiró por una molestia en la espalda.

El lunes, Mariano Navone perdió ante el francés Luca Van Assche por 6-3 y 7-5. Sebastián Báez, que ingresó al cuadro principal como perdedor afortunado, cayó ante el español Daniel Mérida por 6-4 y 6-2. Juan Manuel Cerúndolo, que había superado la clasificación, perdió con el noruego Casper Ruud por 6-3 y 6-2.

LO QUE SE LEE AHORA
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
Argentina suma una nueva vacuna: para quiénes será obligatoria y cómo funcionará el esquema. Imagen creada con IA