4 de noviembre de 2026
{}
Asociación del Fútbol Argentino

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó los precios de las entradas para el amistoso contra Uruguay

La AFA confirmó que las entradas para el amistoso de la Selección en La Bombonera se adquieren online a partir del 4 de noviembre. Mirá los precios.

Por Sección Andino Sports

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció los precios y las modalidades de venta de entradas para el amistoso que la Selección argentina disputará ante Uruguay el próximo 13 de noviembre en el estadio de Boca Juniors. La noticia generó expectación entre los seguidores albicelestes, ansiosos por presenciar el encuentro.

Cuándo salen a la venta las entradas para Argentina vs. Uruguay y cuánto cuestan

Las entradas podrán adquirirse exclusivamente a través de Deportick, a partir del miércoles 4 de noviembre a las 16.00. La AFA aclaró que en esta etapa no habrá venta presencial en boleterías para el público general.

  • Popular general — $95.000

  • Popular para menores de hasta 10 años — $19.000

  • Platea alta — $140.000

  • Platea media C, D y M — $180.000

  • Platea media A y B y platea baja L — $220.000

  • Preferencial — $290.000

  • Sector visitante — $160.000

Cómo se prepara la Selección argentina sin Lionel Messi

A diferencia de encuentros anteriores, este amistoso se jugará sin la presencia de Lionel Messi, quien se retiró de la Selección argentina. Lionel Scaloni, director técnico del equipo, convocó a jugadores que reflejan una renovación y la ausencia de otros habituales como Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. Figuras como Emiliano Dibu Martínez, a pesar de una fractura reciente, encabezan la nómina de arqueros.

Dónde y cuándo retirar las entradas para el amistoso

Quienes compren sus entradas en línea deberán retirarlas entre el martes 10 y el jueves 12 de noviembre, de 9 a 15, en las boleterías del estadio de Huracán. La AFA advirtió que las personas con discapacidad deben gestionar su ingreso a través de Deportick durante el período de venta general, ya que no se permitirá el acceso el día del partido a quienes no hayan retirado su entrada con anticipación.

LO QUE SE LEE AHORA
Confirmado: se conoció el árbitro de Independiente Rivadavia y Gimnasia de Mendoza

Las Más Leídas

El encanto de esta plaza de Godoy Cruz
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
Quiniela de Mendoza hoy, 3 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Oriol Grau Carreras y Alejandro Fowler explicaron cómo serán los campus del Barcelona en Maipú.