Sanción ejemplar

La Liga Mendocina de Fútbol expulsó de por vida al futbolista que golpeó a un árbitro

La Liga Mendocina de Fútbol le impuso un severo castigo a Germán Jofré, el jugador de Rodeo del Medio que agredió al árbitro Gonzalo Benelbaz.

Producto de la agresión, el colegiado tuvo que ser atendido en el campo de juego y luego se trasladó a su casa con la cara hinchada.

árbitro agredido, rodeo del medio, guaymallen, liga mendocina de fútbol
La agresión al árbitro Gonzalo Benelbaz.

La agresión al árbitro Gonzalo Benelbaz.

La sanción de la Liga Mendocina de Fútbol a Germán Jofré

Este martes el Tribunal de Disciplina de la Liga Mendocina de Fútbol emitió un comunicado para informar la sanción dispuesta a Germán Jofré, capitán de Rodeo del Medio. Allí se describe: "Este Tribunal resuelve sancionar al señor Germán Jofré con expulsión de esta Liga Mendocina de Fútbol y de la Federación Mendocina de Fútbol en virtud de los artículos 32, 33, 183 y 218".

sanción a germán jofré, rodeo del medio, liga mendocina de fútbol.jpg
La sanción de la Liga Mendocina de Fútbol a Germán Jofré.

La sanción de la Liga Mendocina de Fútbol a Germán Jofré.

Agresión en la Liga Mendocina de Fútbol: habló el árbitro Gonzalo Benelbaz

Gonzalo Benelbaz, el árbitro agredido por Germán Jofré, habló en el programa Dos de Punta, que se emite por Radio Andina Mendoza, y se refirió al hecho de violencia que sufrió: "Estoy en casa, pedí unos días en mi trabajo. La verdad es que me dolía bastante los golpes. Me estoy recuperando de a poco, tomando antinflamatorios".

Y luego añadió: "Cuando llegué a mi casa mi mamá estaba llorando, me dijo 'no vayas más'. También vi llorando a mis hijos. Ellos se enteraron por las redes. Me replanteo volver a dirigir".

Te Puede Interesar