Reunión de legisladores de La Libertad Avanza de Mendoza, con un importante faltazo
El secretario de Medios, Eduardo Serenellini, mantuvo un encuentro con los legisladores de La Libertad Avanza de la provincia de Mendoza. Hubo una ausencia.
El secretario de Prensa, Eduardo Serenellini, mantuvo un encuentro con los legisladores de La Libertad Avanza de la provincia de Mendoza. Hubo una ausencia.
El secretario de Prensa de la Nación, Eduardo Serenellini, mantuvo este jueves una de sus habituales reuniones "federales" y esta vez sus interlocutores fueron las y los diputados nacionales por Mendoza de La Libertad Avanza. Sin embargo, hubo una sorpresiva ausencia.
Del encuentro participaron Álvaro Martínez, Mercedes Llano y Facundo Correa Llano, pero no estuvo presente Lourdes Arrieta, envuelta en el escándalo por la visita a genocidas en el penal de Ezeiza.
El secretario de Medios, Eduardo Serenellini, mantuvo un encuentro con los legisladores de La Libertad Avanza de la provincia de Mendoza. Hubo una ausencia.
Lourdes Arrieta posó con el libro "Nunca Más" y contó detalles del encuentro con genocidas
La diputada nacional fue entrevistada el miércoles por Jorge Rial en C5N y aseguró que que al lugar “engañada” por su colega Beltrán Benedit, uno de los organizadores del evento.
La legisladora aseguró que nunca se le informó a quiénes visitaría y sostuvo que la visita fue autorizada por el presidente del bloque, Gabriel Bornoroni.
Por otra parte, brindó detalles del encuentro en el establecimiento penitenciario, especialmente con uno de los represores más conocidos del terrorismo de Estado, Alfredo Astiz. "Estaba escondido, en un rincón... No participó ni se presentó como hicieron otros", describió.
Sin embargo, tuvo un intercambio con el militar, el cual dejó asentado en el proyecto que días atrás presentó en la Cámara de Diputados. "Me llamó la atención porque él me dijo 'yo sabía que ibas a venir'. Lo cual me generó un alerta; cómo lo sabía, no sé si le pasaron información. Sabía que mi papá es veterano de guerra. También me dijo que me seguía, que sabía de mi existencia, de mis padres", señaló.