Tras reclamo por Ganancias

Mensaje de Francos al kirchnerismo: "Es ridículo ir a la Justicia cuando las cosas no te salen en el Parlamento"

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, salió al cruce del reclamo del kirchnerismo por el Impuesto a las Ganancias.

"Tengo satisfacción", dijo el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, apenas minutos después de que la cámara de Diputados aprobara con sanción definitiva la Ley de Bases y el paquete fiscal, sin embargo hoy salió al cruce del planteo del kirchnerismo, que advirtió que judicializará la restitución del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría sancionado en la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, "Me parece ridículo ir a la Justicia cuando las cosas no salen como querés en el Parlamento", dijo el funcionario.

El jefe de Gabinete en declaraciones a Clarín dijo que la interpretación del kirchnerismo contra la restitución de Ganancias "es ridícula": "No se consiguieron los dos tercios para el artículo 111 de la Ley de Bases y no se aprobó. La Corte mira todo el proceso. Me parece ridículo ir a la Justicia cuando las cosas no salen como querés en el Parlamento" y consideró que "el kirchnerismo no terminó de asimilar la derrota".

Para Francos empieza nueva etapa para la economía argentina

"Comienza una nueva etapa", aseguró en declaraciones exclusivas a Noticias Argentinas Francos tras aprobarse la Ley Bases y el paquete fiscal, cuyas negociaciones con opositores fueron clave a lo largo de seis meses para que el gobierno de Javier Milei avance finalmente con sus dos propuestas legislativas insignias.

“Después de tanto tiempo, de haber venido en tantas oportunidades al Congreso, finalmente hemos obtenido las dos primeras leyes que le permitirán al Gobierno encarar esta nueva etapa”, expresó Francos, que se alzó como uno de los grandes vencedores de la velada junto a la hermana de Milei, los principales arquitectos del primer triunfo parlamentario del oficialismo, a seis meses exactos de la presentación de la primera (y fallida) Ley Ómnibus. “Nos hemos comprometido desde el inicio”, completó.

Te Puede Interesar