19 de junio de 2026
{}
Visita

En campaña: Luis Petri vuelve a Mendoza junto a una figura fuerte del gobierno de Javier Milei

El Ministro de Defensa de la Nación anunció que vendrá a la provincia, pero no lo hará solo. Quién lo acompañará y qué actividades tiene en agenda Luis Petri.

Por Sitio Andino Política

Tras la derrota en la Provincia de Buenos Aires, La Libertad Avanza refuerza su estrategia de campaña de cara a las elecciones de octubre. En Mendoza, el ministro de Defensa y candidato a diputado nacional, Luis Petri, buscará recuperar protagonismo, acompañado por otra figura clave del oficialismo.

A través de la red social X, el funcionario de Javier Milei anunció que el próximo viernes volverá a la Provincia para inaugurar la nueva sede de la Policía Federal y Gendarmería. Su visita no será en solitario, dado que lo acompañará la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien fue su compañera de fórmula presidencial en 2023 y ahora es candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires.

Embed

Campaña electoral: Luis Petri y Patricia Bullrich en Mendoza

Los ministros grabaron un video que difundieron vía X, donde anuncian su llegada a la provincia. "Vamos a estar inaugurando la nueva sede de la Policía Federal y Gendarmería", expresó Petri.

Por su parte, la exdirigente del PRO indicó que las fuerzas tendrán "más capacidades, laboratorios y todo lo que necesita una provincia fronteriza como Mendoza y con la importancia que tiene en el país". "Por eso, con Luis, el viernes acompañanos", dijo enfáticamente Bullrich.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/luispetri/status/1966637770287329648&partner=&hide_thread=false
LO QUE SE LEE AHORA
El proyecto que reaviva el debate por el huso horario que le corresponde a Mendoza.

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
¿Qué le pasa al padre de Lionel Messi?
Los mendocinos podrán enviar fotos y videos de presuntas infracciones viales a través de Whatsapp.