El encuentro de equipos técnicos de La Unión Mendocina dejó perlitas, algunas políticas para analizar, con la llegada de Daniel Pizzi al partido y otras graciosas que generaron la risa y aplausos de los militantes.
El encuentro de equipos técnicos de La Unión Mendocina dejó perlitas, algunas políticas para analizar, con la llegada de Daniel Pizzi al partido y otras graciosas que generaron la risa y aplausos de los militantes.
La primera de ellas fue de Daniel Orozco, quien en su discurso comparó a La Unión Mendocina con la selección argentina campeona mundial en Qatar. Luego le regaló a Omar De Marchi una camiseta de Argentina que usó Lionel Messi en la final del Mundial (firmada por el 10).
“Todos vimos el Mundial de Qatar. Cuando llegamos a la final con Francia, le temíamos al equipo francés. Ellos tenían a Mbappé. Pero nosotros teníamos a un equipo y a Messi. Bueno, acá es lo mismo. Este es nuestro equipo y nuestro Messi es Omar De Marchi”, soltó, ante la risa y aplausos de todos.
Luego, De Marchi recibió el mensaje y en medio de risas, sostuvo: “Recién Daniel, con un acto de extrema generosidad, me individualizaba con un jugador. Yo no tengo ninguna chance de ser Messi, pero sí créanme que le ponemos la máxima creatividad, ganas, pasión, compromisos para estar convencidos de que tiene que haber una Mendoza que empiece a crecer”.
Pero entendiendo el juego y animándose a más, el candidato a Gobernador tiró otra comparación.
“Quiero destacar a Daniel. Él me compara a mí con Messi, que es incomparable, pero yo sí lo quiero comparar a él con Mascherano”, tiró, ante la risa de todos los presentes.
También te puede interesar: un ex rector radical se suma a La Unión Mendocina
Y rápidamente, agregó: “Es el tipo duro, plantado en el medio de la cancha que se las bancan todas. Todas las descalificaciones habidas y por haber y él le ha puesto el pecho a las balas a cada una de las historias que han intentado construir”.
El momento de risas fue subiendo de tono a tal punto que Omar De Marchi terminó la comparación con fuertes críticas al gobierno provincial.
“No es creíble que el mejor intendente de la historia de Las Heras, como alguien petiso dijo hace algún tiempo atrás, de repente, en muy poco tiempo, pasa a ser el peor del mundo. No. Es el mejor intendente que ha tenido Las Heras producto del trabajo, de la transformación”, lanzó De Marchi en clara referencia a Alfredo Cornejo y recibió una ovación.
Para el final, concluyó. “Empiezan a tirar tiros de escopeta para todos lados, porque no pueden creer que esté pasando lo que está pasando. No pueden creer que la Unión Mendocina va a ser el próximo gobierno de Mendoza. Porque ya no les queda cuestión por inventar. Si pudieran utilizar un ratito del tiempo y la energía y la plata que utilizan para desprestigiarnos y la pusieran al servicio de los mendocinos ¡Qué provincia de puta madre que tendríamos!”.