Elecciones 2023

Cornejo evaluó los resultados en Lavalle junto al candidato de Cambia Mendoza

Acompañado de Lucas Luppo, el precandidato a gobernador analizó lo ocurrido en las PASO de abril y pidió acompañamiento en los comicios de septiembre.

Lo hizo en el comité radical del departamento, luego de haber participado de la inauguración del Centro de Salud 43 de Costa de Araujo. “Estamos trabajando en un programa que realmente está integrando a los lugares más distantes de los grandes centros urbanos. Este mismo centro de salud es una réplica del de Puente de Hierro en Guaymallén y del centro de salud de Bowen en Alvear”, destacó el exgobernador.

Del evento, además de la militancia, participaron vecinos de la zona. “Pudimos hacer un balance de las elecciones y delinear los ejes para seguir dialogando con cada vecino sobre el municipio que necesitan los lavallinos”, especificó Cornejo.

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1661556058400194560

“Estas son zonas agrícolas donde se genera riqueza, a través del trabajo de los agricultores y la agroindustria, que son las principales actividades en Mendoza. En estos lugares, los servicios solían estar lejos, pero gracias a una mejor organización por parte del Estado provincial, ahora están más accesibles”, enfatizó.

Posteriormente, el precandidato a gobernador explicó: “Antes de que este equipo asumiera el gobierno de la provincia, estas cosas no ocurrían. No había ambulancias, los sueldos no se pagaban a tiempo y la organización era pésima”.

Cornejo también se refirió al contexto actual y al malestar social derivado de la situación macroeconómica. “Es imposible vivir con una inflación tan alta, y este problema no fue originado por el Gobierno de la provincia ni por el municipio, sino por el gobierno nacional al que ellos sirvieron”, explicó el actual senador nacional.

Embed

Asimismo, Cornejo afirmó: “Sabemos que hay nuevas metas y una nueva etapa por delante. Pedimos su apoyo no solo por lo que hemos hecho, sino también por la credibilidad que hemos ganado a través de nuestras acciones”.

Por su parte, Lucas Luppo destacó: “Queremos demostrar transparencia en la gestión y llevar esto al departamento de Lavalle, mostrar que podemos lograr orden, gestionar y trabajar en conjunto”.

Luppo también comentó: “Queremos que la gente sepa que todo nuestro equipo trabajará de manera coordinada con la provincia para promover un mayor diálogo, consenso y lograr obras”.

Te Puede Interesar