21 de marzo de 2026
{}
PASO 2023

Sorpresa en Lavalle: elecciones amargas para el intendente

En el departamento de Lavalle el oficialismo lidera las elecciones PASO pero no es el candidato del intendente el que gana.

El departamento de Lavalle era uno de los que desdoblaba las elecciones para estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. El actual intendente Roberto Righi había presentado al candidato oficial, Gerardo Vaquer, pero no es quien lidera las mesas escrutadas.

644693345e349_738_502!.jpg
Edgardo González lleva la delantera en las elecciones de Lavalle.

Edgardo González lleva la delantera en las elecciones de Lavalle.

Desde el entorno del peronismo manifestaron que hasta el momento la elección de Lavalle con este resultado sería “ una derrota para Roberto Righi ”.

El Frente Cambia Mendoza hasta el momento obtiene el 16% de los votos mientras que el Frente Libertario, demócrata y jubilados hasta el momento pasaría a las elecciones generales con un resultado del 4,58%.

LO QUE SE LEE AHORA
Milei protagonizó la primera visita de un presidente argentino a Hungría.

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
El acusado, Tomás Agustín Cornejo Yacante.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.