21 de octubre de 2026
{}
Conmoción

Una mujer policía murió en San Martín y la Justicia investiga las causas

La agente pertenecía a la Unidad Ciclística de Acción Rápida. El fiscal Oscar Sívori encabeza la investigación para determinar qué provocó el hecho.

Por Carla Canizzaro

Durante la tarde de este martes, una mujer policía murió en el departamento de San Martín. Por estas horas, la Justicia investiga las causas del hecho, que generó una profunda conmoción entre los ciudadanos.

Según informaron fuentes policiales a este medio, la agente prestaba servicios en la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) de la Policía de Mendoza.

El lamentable episodio ocurrió alrededor de las 17 horas, sobre avenida Mitre. El fiscal Oscar Sívori es quien interviene en la causa.

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente ocurrió a las 8.15 de este miércoles. 

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
El Gran Mendoza, bajo una intensa tormenta: cuándo dejará de llover video
Los participantes del Encuentro Nacional de Marcha Nórdica recorrieron distintos paisajes mendocinos durante siete días. video
Las consecuencias que dejó la tormenta en la Provincia de Mendoza.
Nuevo mapa digital de los departamentos de Mendoza.