3 de noviembre de 2026
{}
Peligroso

Patrullajes preventivos en Las Heras y Godoy Cruz terminaron con secuestro de armas

Personal policial realizó patrullajes preventivos que terminaron con el secuestro de tres armas y la detención de tres personas en Las Heras y Godoy Cruz.

Por Sitio Andino Policiales

En las últimas horas, personal policial realizó patrullajes preventivos que permitieron el secuestro de tres armas de fuego y la detención de tres personas en Las Heras y Godoy Cruz. En esta nota, te contamos todos los detalles de los operativos y sus resultados.

Cómo fueron los operativos en Las Heras y Godoy Cruz

Según fuentes oficiales, durante un patrullaje preventivo en la intersección de calle Dr. Moreno y Amigorena, en Las Heras, personal policial detuvo la marcha de un VW Fox en el que viajaban dos personas. Al intentar identificarlas y realizar la requisa, la mujer, de 31 años, extrajo de entre sus prendas una pistola 9 mm Hi-Power con cargador colocado y cartuchos, apuntando al personal policial.

Los efectivos lograron reducirla y secuestrar el arma. Ambas detenidas registran antecedentes, y la causa quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la jurisdicción.

Por otro lado, en la intersección de calle Sarmiento y Vélez Sarsfield, en Godoy Cruz, personal de la unidad Motorizada realizaba tareas preventivas cuando identificó a un conductor de un Chevrolet Astra. Al requisar el vehículo, encontraron en su interior, dentro de una riñonera, dos armas de fuego tipo revólver.

Se procedió al secuestro de los elementos y al traslado del sujeto (con antecedentes), quedando la causa bajo la intervención de la Oficina Fiscal correspondiente.

LO QUE SE LEE AHORA
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 

Las Más Leídas

El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Así estará el pronóstico del tiempo este domingo 3 de mayo en la provincia de Mendoza.