17 de julio de 2026
{}
Femicidio

Femicidio en Las Heras: hallaron a una mujer sin vida en el interior de su vivienda

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes, cuando la víctima fue hallada por su madre con múltiples heridas de arma blanca. Su pareja es la principal sospechosa del femicidio.

Por Sitio Andino Policiales

Un nuevo caso de femicidio conmociona a Las Heras, donde una mujer fue hallada sin vida con múltiples heridas de arma blanca en el interior de su vivienda. La víctima fue encontrada por su madre, quien dio aviso a la Policía. Ahora, los investigadores buscan intensamente a la pareja de la mujer, señalado como el principal sospechoso del crimen.

Nuevo caso de femicidio en Las Heras: los detalles del crimen

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Nuestra Señora de Lourdes, en Las Heras. Pasadas las 18, una familiar encontró a la víctima, de 24 años, con múltiples heridas de arma blanca y dio aviso de inmediato a las autoridades.

Personal policial y profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) acudieron al lugar para asistir a la mujer, pero solo pudieron constatar su fallecimiento.

En la escena del crimen trabaja Policía Científica, mientras que la Justicia activó el protocolo de femicidio y desplegó un operativo para dar con la pareja de la víctima, señalada como la principal sospechosa y actualmente intensamente buscada.

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre volcó en San Carlos tras intentar esquivar un perro

Las Más Leídas

La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 17 de julio.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.  
Maquinaria vial en Ruta Provincial 222. video