7 de julio de 2026
{}
Perdió el dominio

Fatal accidente en General Alvear: una mujer murió y una menor está grave tras el vuelco de una camioneta

El accidente vial ocurrió en Cochicó en General Alvear. La víctima tenía 65 años y junto a ella viajaban tres personas más, quienes sufrieron graves heridas.

Por Sitio Andino Policiales

Una mujer de 65 años perdió la vida este lunes por la mañana luego de un fuerte vuelco. El accidente vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 143, a la altura del kilómetro 333, en las cercanías del distrito de Cochicó, departamento de General Alvear.

Detalles del fatal accidente en General Alvear

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría 14ª, la víctima fatal fue identificada como Irma Noemí Martínez, de 65 años, quien viajaba como acompañante en una camioneta que, por causas que aún se investigan, perdió el control y volcó cerca del límite con la provincia de La Pampa.

En el vehículo viajaban además una mujer de 39 años, quien conducía el rodado, una mujer de 86 y una menor de 7 años. Todas resultaron con distintas heridas de consideración.

 El accidente vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 143, a la altura del kilómetro 333

El accidente vial ocurrió sobre la Ruta Nacional 143, a la altura del kilómetro 333

La conductora sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo, mientras que la mujer de 86 años presentó politraumatismos y fracturas en ambas piernas y un brazo. En tanto, la niña de 7 años fue diagnosticada con fractura maxilofacial expuesta, contusión pulmonar bilateral, fractura de pelvis y traumatismo encéfalocraneal grave. Tanto la menor como la mujer mayor fueron trasladadas de urgencia al Hospital Schestakow de San Rafael.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 14ª, junto al ayudante fiscal, Policía Vial, Científica y efectivos del destacamento de Cochicó, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas del accidente.

LO QUE SE LEE AHORA
Hasta el momento se concretaron 12 demoliciones y siete intervenciones administrativas.

Las Más Leídas

El boliche Wabi es uno de los boliches más concurridos en la provincia. 
Julio llegó con descuentos: cuáles son las promos de Banco Nación en súper y combustible en Mendoza
MUNDIAL 2026. La Selección argentina llegó durante la madrugada a Atlanta luego de sufrir una demora en el vuelo por las tormentas que afectaban la ciudad estadounidense.
MUNDIAL 2026. La FIFA quedó en el centro de la escena luego de suspender la ejecución de la sanción que debía cumplir Folarin Balogun.
La mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca. video