10 de junio de 2026
{}
Las Heras

Conducía ebria en Las Heras, perdió el control y chocó contra un árbol: hay heridos

Una conductora ebria chocó contra un árbol en Las Heras tras perder el control de su vehículo. Conocé todos los detalles del hecho.

Por Juan Pablo Strappazzon

Durante la noche de este sábado, alrededor de las 0.27, una conductora en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y terminó impactando contra un árbol en la intersección de las calles Independencia y Roosevelt, en Las Heras.

Cómo fue el violento accidente con una conductora ebria en Las Heras

Según fuentes policiales, el vehículo, conducido por una mujer en estado de ebriedad (J. C. L., de 35 años), circulaba por calle Independencia cuando perdió el control, impactó contra el cordón de la acequia y luego contra un árbol.

En el rodado viajaban tres personas. Personal de Tránsito le realizó el test de alcoholemia a la conductora, que arrojó un resultado positivo de 1,46 gramos de alcohol en sangre.

En el lugar intervino el servicio de emergencias, que asistió a las ocupantes y las trasladó al hospital con politraumatismos. El vehículo fue secuestrado y se iniciaron actuaciones en el ámbito contravencional.

LO QUE SE LEE AHORA
La desaparición de la joven había generado una fuerte preocupación en las autoridades y en su entorno familiar.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este martes 9 de junio.
Día del Primo en Argentina: por qué se celebra hoy, 9 de junio
El actual vicerrector y la exdecana de Filosofía y Letras quedaron en primer y segundo puesto.
Banco Nación lanzó promociones para viajar en cuotas: cuánto cuesta una escapada
Mundial 2026 en Mendoza: ¿se podrán ver las ceremonias de apertura en las escuelas?. Imagen creada con IA video