Regreso

Una primavera a puro reggae en Mendoza

Dread Mar-I pisa nuevamente suelo mendocino. El show será este martes en el Auditorio Ángel Bustelo y contará con la presencia del cantante jamaiquino Luciano, además de “Cultura Profética” y “Zona Ganjah”.

Luego de este éxito en suelo mendocino, la banda liderada por Mariano Castro regresará este martes a partir de las 21 al mismo escenario (Virgen del Carmen de Cuyo 610).

En esta oportunidad lo hará acompañado del cantante jamaiquino de roots reggae “Luciano”, con quien Castro grabó el disco “Tranquilo” durante la visita del músico a nuestro país en septiembre de 2010. El álbum contiene 10 temas de los cuales 5 son inéditos y el resto son versiones remozadas de los clásicos de Dread Mar-I.

Y como si esto no fuera suficiente para avivar la adrenalina que provoca la primavera, el recital contará con la participación de “Cultura Profética” y Zona Ganjah”.

La entrada general para concurrir al show es 100 pesos y se pueden adquirir de anticipadas para concurrir al show se pueden conseguir en Moicano Rokería (Galería Caracol), Chamu Rockería (en San Martín), en Le Club y Tarjeta Nevada.

Este es el nuevo video del tema “Only Love”, del disco “Tranquilo”. El mismo fue filmado en Jamaica cuando Castro viajó a dicho país para visitar a su amigo “Luciano” y para conocer el lugar.

Te Puede Interesar