Primera División

Martino bancó a los suyos y ya piensa en la Libertadores

El entrenador de la "Lepra" habló luego de lo que fue la derrota ante Vélez, que dejó a Newell´s sin el título de la Súper Final en Mendoza. El "Tata" volvió a expresar su conformismo con el equipo, más allá de perder.

Por Sección Andino Sports
Gerardo Martino habló después de la derrota de Newell´s, que en Mendoza cayó 1 a 0 con Vélez y se quedó sin la Súper Final que definió al campeón de la temporada. El "Tata" destacó el nivel del equipo, que levantó en relación a lo que fue la eliminación de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba, como así también en la última fecha como local ante Argentinos Juniors. Cabe destacar que el miércoles jugará la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro de Brasil, al que recibirá en Rosario.
 
"Hasta el gol de Pratto nos costó, pero después jugamos como sabemos hacerlo, aunque no pudimos anotar las chances de gol que tuvimos. Es un campeonato que queríamos ganar, pero mostramos un mejor rendimiento al que hubo con Talleres y Argentinos Juniors. Por eso, pensando en lo que tenemos dentro de cuatro días, es bueno recuperar el nivel", manifestó el entrenador cuando se le consultó por lo que fue el encuentro, que sirvió de previa para el gran encuentro de la semana próxima a las 21.50 ante el conjunto brasileño de Ronaldinho, el Atlético Mineiro.
 
"En el momento que ellos fueron mejores nos hicieron el gol y nosotros en 70 ó 75 minutos no lo pudimos hacer. Más allá de eso, lo importante es la insistencia del equipo, ya que Gabriel (Heinze) y Santiago (Vergini) estaban en tres cuartos de cancha. Por eso decidimos poner un delantero más y por ahí vinieron las mejores situaciones, pero no preocupa la derrota porque vi al Newell´s que quería ver. Distinto habría sido si jugábamos como ante Argentinos", cerró el entrenador, quien logró el Torneo Final y ahora sueña con la gloria continental.

Play Fútbol

Te Puede Interesar