17 de julio de 2026
{}
Visitas internacionales

Confirmado: Bon Jovi tocará en la Argentina

El grupo norteamericano se presentará el 15 de septiembre en el Estadio Único de La Plata

Por Sección Espectáculos

Bon Jovi se presentará en el Estadio Único de La Plata.
Bon Jovi regresará a la Argentina en el mes de septiembre, en el marco de la gira "Bon Jovi Because We Can – The Tour", que incluye también presentaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Japón, Sudáfrica, Brasil y Australia.

Esta será la quinta vez que la banda liderada por Jon Bon Jovi se presentará en nuestro país, luego de los exitosos shows en los años 1990 y 1993, en el estadio Velez Sársfield, y en 1995 y 2009, en el estadio River Plate.

La fecha elegida para el gran show es el 15 de septiembre y el escenario será el Estadio Único de La Plata. Además se confirmó que la banda invitada será el grupo musical canadiense de hard rock Nickelback.  

La Venta de entradas para el público en general será desde el 5 de julio a través de Ticketek, de manera telefónica, a través de  su web (ticketek.com.ar) y en sus puntos de venta. Además habrá una preventa para clientes del BBVA Francés, desde el 28 de junio.

Fuente: Teleshow

LO QUE SE LEE AHORA
Hasta Madonna se subió a la Scaloneta: el video que subió la reina del pop y que nadie vio venir

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
Fuertes nevadas en la zona del túnel internacional.
La Administración Central y el Régimen 15 de Salud avaló el aumento salarial.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.