Primera División

"No fue fácil manejar la presión, no todos tienen la capacidad de poder hacerlo"

Así se manifestó Fabián Vargas, mediocampista de Independiente, que perdió la cateoría la semana anterior y desde la próxima temporada jugará la B Nacional.

Por Sección Andino Sports
Independiente descendió por primera vez en la historia a la B Nacional y ante esto, el que se refirió a lo que fue esta campaña del conjunto de Avellaneda, que es el cuarto "Grande" que se va de la máxima categoría, fue el volante Fabián Vargas, el colombiano referente del equipo a lo largo de la temporada.

En una charla con RockandCloss, programa que se emite por RockandPop, el "Cafetero" explicó lo difícil que fue este torneo para el "Rojo", que perdió la categoría al caer con San Lorenzo de local por 1 a 0, a falta de una jornada para el cierre. "No fue fácil manejar la presión, no todos los jugadores tienen la capacidad para hacerlo".

Después, Vargas aparovechó para elogiar y a la hinchada y dejar en claro que siempre puso su empeño por el club de Avellaneda. "Para el hincha de Independiente sólo tengo palabras de agradecimiento, porque nos apoyó hasta el final. Yo, en lo personal, di todo lo que estaba al alcance para ayudar al equipo, aunque lamentablemente no se cumplió el objetivo".

Finalmente, se refirió al tema de su continuidad, ya que el club lo quiere pero Boca, con el que se consagró campeón hace algunos años, también lo pretendería para la próxima temporada: "Me voy a tomar mi tiempo para definir y ver qué es lo mejor para mí".

Play Fútbol

Te Puede Interesar