12 de julio de 2026
{}
Amistoso

Entrenamiento de la Selección en Guatemala

El equipo de Sabella realizó una práctica liviana en el Estadio Mateo Flores de cara al partido del próximo viernes ante los centroamericanos. Un corte de luz forzó al plantel a retornar al hotel tras una hora de trabajos regenerativos.

Por Sección Andino Sports
Tras la doble jornada de Eliminatorias que dejó a Argentina a un paso del Mundial de Brasil 2014, el equipo de Alejandro Sabella se trasladó directamente a Guatemala para afrontar un amistoso ante la selección local el próximo viernes.

En la capital del país centroamericano, esta tarde realizó sus primeros movimientos regenerativos en el Estadio Mateo Flores a puertas cerradas y bajo un llamativo operativo policial. Tras una hora de práctica, un corte en el suministro eléctrico forzó a la interrupción del entrenamiento y el plantel volvió al hotel.

Mañana, desde las 22 de Buenos Aires, la Selección realizará fútbol de modo formal y allí Sabella aprovechará para probar variantes y definir el equipo que se medirá ante Guatemala. La presencia de Lionel Messi, al menos por 45 minutos, es prácticamente un hecho, ya que forma parte de las condiciones estipuladas en el contrato para que AFA cobre el cachet correspondiente.

TyC
LO QUE SE LEE AHORA
¿Qué se dice en el mundo sobre el triunfo nacional?

Las Más Leídas

¿Qué se dice en el mundo sobre el triunfo nacional?
Tres personas resultaron heridas por un violento choque en Guaymallén.
Dos camiones protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional 7
Investigan un ajuste de cuentas tras el homicidio de un joven en los festejos del Mundial. (Imagen de la víctima gentileza de ElDoce)
El fenómeno del tarot y la astrología volvió a instalarse entre los hinchas argentinos antes del duelo frente a Suiza por los cuartos de final del Mundial 2026.