Premier League

"Mou": "Regreso a un club donde me aman"

José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador de Chelsea, donde ya estuvo entren 2004 y 2007. "Soy una persona muy feliz", dijo y agregó que su carrera se basa en el éxito.

Por Sección Andino Sports
Con su arrogancia característica como arma y con la camiseta como escudo, José Mourinho fue presentado como nuevo entrenador de Chelsea, club al que regresa luego de seis años.
 
"Creo que estoy en el mejor momento de mi carrera en términos de conocimiento y experiencia", dijo y manifestó que es un hombre muy feliz. “Estoy de vuelta porque siento que estamos listo para trabajar juntos de nuevo”, agregó.
 
El DT portugués además explicó que no se arrepiente de haber renunciado al Real Madrid, aunque reconoció que fue una decisión que lo entristeció. “Conseguí el récord del mejor equipo de la historia española”, sostuvo.
 
Para el futuro, el entrenador prometió: "Estoy listo para estar mucho tiempo en el Chelsea y regalarle a los fans los títulos que se merecen por su increíble apoyo". 
 
"Es la primera vez que llegó a un club que amo y donde me aman", manifestó y adelantó: "Quiero ganar más títulos que Ferguson en el Manchester United".
 
"Yo tengo mucha responsabilidad. Las expectativas son más altas porque la gente sabe lo que puedo ofrecer. Mi carrera se basa en el éxito, en cada club”, enfatizó durante la primera conferencia de prensa.
 
Consultado sobre si le gustaba hablar con los medios, Mourinho dijo: "No, pero es parte de mi trabajo. Trato de darles lo que quieren".
 
El próximo paso del entrenador será comenzar a armar el equipo para la temporada, donde enfrentará la Premier League y la Champions League. El uruguayo Edinson Cavani es uno de los jugadores que podría llega.

Play Fútbol

Te Puede Interesar