Automovilismo

Matías Jalaf apunta a la segunda clasificación de Posadas‏

El mendocino no tuvo una buena sesión con el Ford y se ubicó en la 41ª colocación. "Quedaron flojos los tensores, y no podía llevarlo", expresó. Mañana tendrá revancha.

Por Sección Andino Sports
Matías Jalaf formó parte hoy de la primera tanda de clasificación del Turismo Carretera para su séptima fecha en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones, a bordo del Ford que alista el equipo Alifraco Sport.

El mendocino comenzó el soleado viernes trabajando en la puesta a punto del auto en la primera tanda de entrenamientos, en la cual se dedicó a parcializar e ir modificando elementos, avanzando en la performance del Ford y evolucionando de cara a la sesión clasificatoria.

Al clasificar las cosas no salieron como se esperaban, ya que luego del trabajo del equipo en dejar el auto listo, quedaron los tensores flojos y de ese modo salió a clasificar Jalaf, lo que generó una inestabilidad notoria sobre todo en la recta e impidiéndole marcar un tiempo más rápido que el de 1m 37s 43/100, lo que, luego de los tres grupos restantes de pilotos, lo posicionó 41º.

De todas maneras mañana tendrá revancha en la segunda y definitiva tanda de clasificación que se llevará a cabo desde las 14 hs. y será transmitida por la TV Pública en todo el país.

"En los entrenamientos el auto funcionó bien y definimos un plan de trabajo para la clasificación, pero entre todos los cambios quedaron los tensores flojos y así salí a clasificar; No podía llevarlo en la recta y obviamente tampoco ser rápido. Igualmente mañana tenemos otra chance y el auto funciona bien, así que estoy confiado".

Te Puede Interesar