Zeballos se quedó en la puerta de la final de Roland Garros

El marplatense, en dupla con el uruguayo Pablo Cuevas, cayó por 7-6(4) y 6-2 ante los locales Michael Llodra y Nicolas Mahut en la semi de dobles.

Por Sección Andino Sports
La dupla del marplantese Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas cayó por 7-6(4) y 6-2 ante la local de Michael Llodra y Nicolas Mahut, en el court Suzanne Lenglen de Roland Garros en semifinales de dobles masculinos del segundo Grand Slam de la temporada.

El primer set fue un parejo y largo mano a mano que se decidió en el tie-break por 7-6(4) a favor de los anfitriones, quienes en el segundo set lograron el quiebre de saque a su rivales en el primer game, para ponerse 2-0 con su saque.

Luego, en el quinto juego, los galos volvieron a hacer de nuevo el break a los rioplatenses (4-1 arriba), encarrilando bien el parcial y el partido.

Finalmente, sin más inflexiones, cerraron con 6-2 y, a pesar de lo largo del primer set, en sólo 1 hora y 15 minutos de juego sobre la segunda cancha en importancia del complejo del parisino Bois de Boulogne.

En la final del sábado de la especialidad en el único torneo del Grand Slam que se disputa sobre polvo de ladrillo, el dúo vencedor jugará contra el ganador del siguiente turno en el mismo escenario entre las duplas de los experimentados gemelos estadounidenses Bob y Mike Bryan (N.1) y la integrada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soare.

Fuente: Canchallena.com.ar

Te Puede Interesar