26 de julio de 2026
{}
Chile

Viña del Mar 2013: Elton John fue figura en la penúltina noche y se llevó todos los premios

Por una hora y media, el artista británico deleitó al "monstruo" de la Quinta Vergara con lo mejor de su música.

Por Sección Espectáculos

El plato fuerte de Viña del Mar 2013 dio su paso por el escenario de la Quinta Vergara. El británico Elton John abrió la quinta gala del aclamado festival chileno y por más de una hora y media hizo vivir al Monstruo de la Quinta Vergara lo mejor de los años 70s y 80’s.



Con éxitos como “Tiny Dancer”, “Bennie and the Jets”, “Cocodrile Rock”, entre otros, revivieron emociones y recuerdos entre los asistentes a la Quinta Vergara. El Monstruo fue dominado de principio a fin y esto se demostró en los galardones entregados, según publica el portal Perú.com.



Antorcha de Plata, Antorcha de Oro, Gaviota de Plata y Gaviota de Oro fueron los premios que el público le dio. Sin embargo, Elton John no pudo quedarse más tiempo pues debía viajar a Argentina para continuar con su gira, por lo que le regaló al público un tema más: Saturday Night Alright.

Mirá las fotos

Las Más Leídas

Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Qué se sabe del homicidio en Las Heras donde un hombre murió tras un ataque a balazos.
Traslado de urgencia de la adolescente en el Halcón lll
Dónde disfrutar de la nieve este fin de semana en Mendoza: las alternativas recomendadas.
Accidente vial en San Rafael.