lunes 26 sep 2022
amor

El romance del año: Andrea Rincón reconoce que está "muy enamorada"

La vedette está saliendo con el cantante de Miranda!, Ale Sergi. "Estoy va muy bien, estoy feliz. Es rara la relación, somos dos bichos raros pero se dio así, jaja", dijo la morocha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Espectáculos 24 de enero de 2013 - 11:55

Es, sin dudas, el romance del verano. Al menos, el más sorpresivo de la temporada. Andrea Rincón y Ale Sergi, líder de Miranda!, dejaron boquiabiertos a todos al mostrarse a los arrumacos en Villa Carlos Paz, donde la vedette hace temporada con la obra Noche de Astros.

Y no sólo se habla de “romance”, sino que la protagonista de esta historia ya se declaró enamorada del músico: “Estoy va muy bien, estoy feliz. Muy enamorada. Es rara la relación, somos dos bichos raros pero se dio así, jaja. No importa hace cuánto estamos juntos. Estoy tranquila, vamos despacito…”, dijo ella a Intrusos cuando explotó la noticia de la relación en los medios.



Pero lejos del “despacito” que remarca Rincón, el noviazgo marcha a toda velocidad y Andrea ya comparte con sus seguidores de Twitter su felicidad: “¡Lo pedís, lo tenés!”, escribió en la red social junto a una fotografía donde se la puede ver besando a Ale. Una pareja que no deja de sorprender…

Fuente: Ciudad.com

Te Puede Interesar