miércoles 5 oct 2022
Fútbol

Los nuevos botines de Cristiano

El delantero del Real Madrid estrenará un nuevo calzado en el duelo del domingo, cuando su equipo reciba a la Real Sociedad desde las 13.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Andino Sports 5 de enero de 2013 - 11:19
Un día antes de la tan esperada premiación del Balón de Oro, que tiene como ternados a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Andrés Iniesta; el delantero del Real Madrid lucirá un agasajo de la marca deportiva en la que él es una de las principales figuras. Es que la empresa le diseñó unos nuevos botines, que serán estrenados por el portugués en el duelo del domingo ante la Real Sociedad (se jugará desde las 13 en el Santiago Bernabéu).
 
El calzado es un CR Mercurial IX y el modelo fue realizado exclusivamente para homenajear al atacante por su buen desempeño en la temporada 2011/12. Es que los botines fueron personalizados con los récords de Cristiano durante el último año con una serie de números: 1-9-14-19-27-55-60.
 
Si bien a simple vista cuesta definir el por qué de dichas cifras, todas tienen un importante significado. El 1 es por el título de Liga, el 9 por los goles marcados con la Selección de Portugal, el 14 por los partidos jugados con su Selección, el 19 las veces en las que abrió el marcador ante 19 equipos rivales, el 27 por la edad en 2012, el 55 por los partidos en todas las competiciones con el Madrid y el 60 por los goles marcados en todas las competiciones.
 
"La última temporada ha sido muy especial para mí, ya que contribuí al éxito de mi equipo y de mi país. Es genial celebrar estos éxitos y tener unas fantásticas Mercurial que reflejen estos logros. Seguro que disfruto jugando con ellas", reconoció el delantero.

Play Fútbol

Te Puede Interesar