sábado 13 ago 2022
Rechazo a San Jorge

Miranda justificó la maniobra de Pérez y reconoció que la UCR los acorraló

"Fue una argucia política del radicalismo. No había posibilidad de debatirlo seriamente", aseguró el titular del PJ e intendente de Las Heras, que se mostró conciliador con la estrategia del candidato peronista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Matías Malagoli 25 de agosto de 2011 - 09:45
Pese a que fue uno de los grandes defensores del proyecto, Rubén Miranda se mostró calmo y satisfecho por la decisión del canidato a gobernador por el PJ, Francisco Pérez de impulsar el rechazo legislativo a la minera San Jorge.

Tal vez la lectura del intendente de Las Heras ha tenido que ver, como reconoció, con que él fue uno de los dirigentes que participó en el armado de la estrategia a través de su hermano, Fabián, diputado provincial.

“Yo creo que ya se venía un clima enrarecido y no había posibilidad de debatirlo seriamente. La decisión fue hablada, Pérez se puso al frente porque lo que más se estaba afectando era su candidatura”, indicó el cacique lasherino, reconociendo que el radicalismo los terminó por acorralar y avalando la maniobra del candidato a gobernador.

“Fue una argucia política de baja calaña, buscaron quedarse con una importante porción de la opinión pública que está en contra de la minería”, dijo Miranda.

“Hay un fuerte rechazo en la opinión pública a este tema, lo notamos mucho en los talleres de Iniciativa Mendoza en las charlas con la gente”, contó Miranda, que calificó a los radicales de “poco serios”.

“Van cambiando con el viento, tienen cero ideas y cero unidad conceptual”, atacó Miranda, que defendió a “Paco” Pérez: “con esto demostró que no tiene ningún compromiso personal con el tema, su compromiso es con los intereses de los mendocinos”.

Te Puede Interesar