Fútbol de España

Pochettino camina por la cuerda floja, tras la caída de su equipo

Espanyol perdió este domingo como local ante Getafe por 2-0 y comprometió el futuro de su técnico argentino, al continuar la fecha 13 de la Liga de fútbol de la primera división de ese país.

Por Sección Andino Sports
Espanyol perdió este domingo como local ante Getafe por 2-0 y comprometió el futuro de su técnico argentino, Mauricio Pochettino, al continuar la fecha 13 de la Liga de fútbol de la primera división de España.

El conjunto catalán desperdició la chance de sumar para escaparle a la última posición de la tabla y terminó envuelto en silbidos que le prodigaron sus simpatizantes en el estadio Cornellá-El Prat, pidiendo la destitución del entrenador rosarino.

Bajo la conducción de Pochettino, Espanyol acumula una discreta campaña con 2 triunfos, 3 empates y 8 derrotas, cerrando la clasificación con solamente 9 puntos.

En el equipo catalán se desempeñaron los argentinos Cristian Alvarez (ex Rosario Central) y Juan Forlín (ex Boca Juniors).

En tanto, Getafe, que ganó con los tantos marcados por Pedro León (Pt. 15m.) y Mané (St. 45m.), ascendió hasta la séptima colocación de la tabla, con 19 unidades.

Los marcadores registrados en adelantos jugados entre viernes y sábado fueron los siguientes: Real Sociedad 0-Osasuna 0; Rayo Vallecano 2-Mallorca 0; Valladolid 1-Granada 0; Málaga 4 (un gol de Javier Saviola)-Valencia 0; Betis 1-Real Madrid 0.

La fecha seguía más tarde con los partidos Athletic Bilbao-Deportivo La Coruña, Atlético Madrid-Sevilla y Levante-Barcelona. Mañana se completará con el cotejo entre Zaragoza y Celta.

Te Puede Interesar