Torneo Inicial

Zubeldía: "No sé cuál es el verdadero nivel de Boca"

El DT de Racing palpita el duelo del domingo, en la Bombonera; "Nosotros estamos en un buen momento y ojalá lo podamos sostener", dijo.

Por Sección Andino Sports

Luis Zubeldía, entrenador de Racing, aseguró hoy que no sabe "cuál es el verdadero nivel de Boca", su rival de pasado mañana en la Bombonera.

"No sé cuál es el verdadero nivel de Boca. Nosotros estamos en un buen momento y ojalá lo podamos sostener. Boca no viene jugando bien, pero es relativo porque haciéndolo mal superó a los de arriba. Sin dudas, es un rival fuerte", reconoció Zubeldía, que confirmó el mismo equipo que llega de golear a Quilmes (4-0).

Racing, con 29 puntos al igual que Newells es uno de los escoltas de los punteros Vélez y Lanús (32). Boca se ubica quinto, con 27.

Para Zubeldía, el clásico del domingo es "un partido muy importante" por la instancia del torneo y aseguró que en caso de ganarlo su equipo "quedaría por encima del objetivo planteado para ir en busca de logro mayor (el título)".

La formación titular en la Bombonera será con Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri, Bruno Zuculini, Diego Villar y Ricardo Centurión; Luis Fariña y Luciano Vietto. 

"(José) Sand y (Mauro) Camoranesi jugaban en algún momento del torneo, como en el clásico ante Independiente. Hoy juegan los chicos, pero son tan importantes aquellos puntos como éstos. De los 18 jugadores que estarán en cancha de Boca, muchos estuvieron de una y otra manera, hemos ganado y hemos perdido", explicó Zubeldía. 

"Es otra experiencia y me parece que la desfachatez de ellos va a hacer que no tenga influencia el entorno y una cancha difícil como la de Boca", añadió el pampeano. 

"Estamos en una situación en la que no hay mucho por perder, tenemos un buen colchón de puntos. Si hacemos los méritos para sumar de a tres, es probable ganemos. En general, me parece que tenemos los puntos que nos merecemos, no cuenta el lamento. Ganamos puntos sin merecerlos y perdimos puntos sin merecerlo", asumió. 

Fuente: canchallena

Te Puede Interesar