Superclásico de las Américas

La Selección 'local' tendrá su primera práctica, a la espera del partido con Brasil

Desde las 17.30 y en el predio que la AFA posee en Ezeiza, los dirigidos por Alejandro Sabella llevarán a cabo la primera de dos prácticas para ponerse a punto para el encuentro contra la 'verdeamarelha'.

Por Sección Andino Sports

El partido que no se jugó el pasado 3 de octubre por el corte de luz que se dio en el estadio de Chaco, se jugará el miércoles, desde las 21 y en la BomboneraEl estadio de Boca será el escenario donde se juegue la revancha del "Superclásico de las Américas".

Y aquí, el equipo de Alejandro Sabella tendrá que revertir la derrota que tuvo en Brasil por 2-1. Vale recordar que el año pasado, la Copa fue para la "Verdeamarelha".

De cara a este compromiso, hoy, desde las 17:30 y en el predio que la AFA posee en Ezeiza, los convocados por el entrenador argentino llevarán a cabo el primer día de entrenamiento. El segundo (y el último) será mañana. 

A su vez, y con respecto al probable equipo, aún no hay nada definido y esto recién podría comenzar a vislumbrarse hoy. La principal duda está en el esquema táctico; teniendo en cuenta que en el trunco compromiso en Chaco, había apostado nuevamente por un 5-3-2.

Fuente: playfútbol

Te Puede Interesar