El partido que no se jugó el pasado 3 de octubre por el corte de luz que se dio en el estadio de Chaco, se jugará el miércoles, desde las 21 y en la Bombonera. El estadio de Boca será el escenario donde se juegue la revancha del "Superclásico de las Américas".
7 de junio de 2026


